La famosa obra del treatro universal “Cyrano de Bergerac” se presenta en la escena local con las actuaciones de Oscar López Arias, Valeria Bringas, Gustavo Mayer, Alonso Cano, Oscar Beltrán y Lucía Melgar.

NO DEJES DE LEER: El día de la Luna: Obra se estrena en mayo en el Teatro de Lucía

Esta divertida y aleccionadora puesta en escena está orientada a toda la familia con un gran mensaje para los más pequeños de casa.

Esta obra llena de magia, aventuras increíbles y personajes fantásticos nos cuenta la historia de Cyrano un soldado poeta, orgulloso y sentimental, pero que tiene un gran defecto, que es poseer una gran nariz de la cual todo el pueblo se burla a sus espaldas, este protagonista está enamorado de una hermosa mujer, llamada Roxane.

TAMBIÉN LEE: Michel Franco competirá por la Palma de Oro en Festival de Cannes

Esta puesta en escena es una adaptación hecha por Edson Dávila de la famosa obra de Edmond Rostand, la cual está bajo la dirección de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles.

La temporada de Cyrano de Bergerac va todos los sábados y domingos hasta el 24 de mayo en el Teatro de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.