"Cyrano de Bergerac" en función libre por el Día de la Madre

Cyrano de Bergerac en función libre por el Día de la Madre
"Cyrano de Bergerac" tendrá acceso gratuito para las madres en su día. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 23:28 PM

Lima. La famosa obra del treatro universal “Cyrano de Bergerac” se presenta en la escena local con las actuaciones de Oscar López Arias, Valeria Bringas, Gustavo Mayer, Alonso Cano, Oscar Beltrán y Lucía Melgar. Esta divertida y aleccionadora puesta en escena está orientada a toda la familia con un gran mensaje para los más pequeños de casa.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Forever Young: Exitoso musical llega a Lima

Esta obra llena de magia, aventuras increíbles y personajes fantásticos nos cuenta la historia de Cyrano un soldado poeta, orgulloso y sentimental, pero que tiene un gran defecto, que es poseer una gran nariz de la cual todo el pueblo se burla a sus espaldas, este protagonista está enamorado de una hermosa mujer, llamada Roxane y él tratará de encontrar la manera de expresar sus sentimientos a pesar de saber que ella ama a otro hombre, Christian de Neuvilette, con el cual tendrá que unir fuerzas para rescatar a Roxanna cuando esta sea secuestrada.

TAMBIÉNPUEDESLEER: El Musical 2015: Broadway, Color y Cajón este 8 de mayo

Esta puesta en escena es una adaptación hecha por Edson Dávila de la famosa obra de Edmond Rostand, la cual está bajo la dirección de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como: “El Jorobado de Notre Dame”, “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

LO QUEDEBESSABER

Para ingresar de forma gratuita, las madres deberán asistir al local de la Alianza Francesa junto a sus hijos. La función del domingo 10 iniciará a las 4 de la tarde.

Cabe mencionar que la temporada de “Cyrano de Bergerac” va todos los sábados y domingos hasta el 24 de mayo a las 4 pm en el Teatro de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro a S/30 entrada general y S/20 para niños.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada