“Copacabana”, Las cholas Bravas presentan el espectáculo que combina la danza contemporánea y el humor del clown desde el particular punto de vista de su director Fernando Castro y viene de la mano de cinco músicos en escena, quienes cuentan la historia de los ocupantes de un barco y sus relaciones de pareja.

La obra gira en torno a cinco parejas que celebran el amor a bordo de un barco que surca un mar tropical, cada una viviendo un distinto momento de este peculiar sentimiento, los que comienzan, los que terminan, los que ya terminaron pero no se han dado cuenta, los que se resisten a terminar, los que terminan y regresan y luego terminan para volver a regresar.

“Copacabana” renuncia al texto hablado para poner en juego la expresión de los cuerpos de los bailarines y payasos para contarnos sus historias. Las escenas se suceden una tras otra siguiendo el ritual de la fiesta, que va desbordándose gracias al alcohol y las tormentas del mar y de las emociones de sus personajes.

Actúan en escena Fabiola Coloma, Tatiana Vizacarra, Fernanda Gutiérrez, Fernando Castro, Tomas Carreño, Diego Cabello, Eduardo Cardozo, Cesar García, Susana de la Cruz, y Mayra Valcárcel. Los músicos son Luigi Valdizán, Alex Pacora, Francisco ‘Pancho’ Bordo, Jorge ‘Awelo’ Miranda y Rodrigo ‘Cajas’ Zalles.

Este espectáculo que reúne danza y humor con música en vivo se presenta de viernes a domingo a las 20:00 horas en Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277 Barranco) del 20 de junio al 13 de julio del 2014. Las entradas fluctúan entre 40 nuevos soles, la general, y 20 nuevos soles, para estudiantes.

TAGS RELACIONADOS