Con el firme propósito de impulsar y darle un espacio a los nuevos talentos de la Marinera Norteña, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega invita al público en general a participar en el 3er Concurso Nacional de Marinera Norteña, la cual se realizará los días 18 y 19 de octubre en el Coliseo Miguel Grau del Callao (Av. Colonial cdra. 23 cruce con Av. Alejandro Granda s/n Bellavista – Callao).

La competencia, que permitirá promover uno de los bailes nacionales más representativos del país, contará con las categorías Preinfante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Sénior, Master y Especial donde se calificará ritmo, compás, aplomo, picardía y habilidad de acuerdo a las bases establecidas por edades.

Los tres primeros puestos en cada categoría recibirán premios en efectivo, banda, escudo y trofeo, además de reconocimientos por su participación.

No deje pasar esta oportunidad y sea parte de uno de los más importantes certámenes que promueven el amor por nuestra cultura y las expresiones artísticas del Perú.