Complejo Arqueológico Mateo Salado presentó un espectacular recital (FOTOS)

El músico venezolano Jesús Hidalgo ofreció el pasado 8 de febrero una espectacular presentación en el Complejo Arqueológico Mateo Salado. (Foto: Ministerio de Cultura)

El músico venezolano Jesús Hidalgo ofreció el pasado 8 de febrero una espectacular presentación en el Complejo Arqueológico Mateo Salado. (Foto: Ministerio de Cultura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2014 / 16:30 PM

Lima. El recital fue parte del “Pachamama Tour 2014”, que ha llevado a Hidalgo y al músico peruano Carlos Ochoa a brindar recitales similares en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Pueblo Libre) y en la Casa del Niño de El Agustino.

Esta muestra, considerada por Hidalgo como un concierto de “música – medicina”, se realizó en la Huaca para Niños del complejo arqueológico Mateo Salado, y congregó 150 asistentes. El Ministerio de Cultura coordinó el encendido de la iluminación nocturna del sitio, lo que dio un marco inigualable al evento.

Con estas actividades, el Ministerio de Cultura continúa con su política de ofrecer en los monumentos arqueológicos espacios para que la comunidad disfrute libremente de distintas manifestaciones artísticas y culturales.

Así, este concierto se ha sumado a los talleres artísticos que los colectivos Ambre y Payaseres ofrecen los sábados a los menores vecinos de Mateo Salado y que ya se encuentran en su cuarta fecha.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada