ComparArt: Pintura, escultura y fotos en el Museo de la Nación

ComparArt: Pintura, escultura y fotos en el Museo de la Nación

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Pintura, escultura, fotografía, video-arte y Street art, serán expuestos en el Museo de la Nación desde el 15 hasta el 31 de octubre, gracias a una iniciativa de la artista plástica Malena Santillana.

Inspirada en el Salón Comparaisons de Paris, ComparArt Lima hará de nuestra ciudad el centro de encuentro del arte en sus distintas manifestaciones, estilos y tendencias que podrán ser apreciados y comparados por el público en un escenario que albergará obras de más de 70 artistas.

En un importante esfuerzo, ComparArt será una muestra de ingreso libre y está concebida como una multitudinaria clase maestra que contará con guías acompañando al visitante durante todo el recorrido. Recibirán visitas de niños de colegio quienes muchas veces tendrán oportunidad de tener contacto con los mismos artistas, convirtiéndose en una experiencia nunca antes vivida para muchos de ellos.

Completando la labor social, inclusiva y solidaria, ComparArt será una exposición-venta y un porcentaje de lo recibido por los artistas será íntegramente donado a tres importantes organizaciones sin fines de lucro: Aprendamos Juntos (Fundación Custer), Cedetep y la Misión Quispicanchi de los Jesuitas del Perú. ComparArt es una actividad patrocinada por la UNESCO, La Fundación Taylor de Paris y el Ministerio de Cultura.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada