Cirque du Soleil: Fechas de presentaciones se ampliarán

Cirque du Soleil Fechas de presentaciones se ampliarán
Cirque du Soleil ampliará su temporada. Aquí los detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2014 / 21:26 PM

Lima (Perú). La compañía circense más importante del mundo estrenó en nuestra ciudad: “Corteo”, vista por 8 millones de espectadores desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, este show se ha presentado en más de 54 ciudades en 12 países.

Esta es la tercera visita de Cirque du Soleil a nuestro país, ya que desde los exitosos ‘Quidam’ (2010) y Varekai (2013), miles de asistentes permanecieron hipnotizados con la frescura y elegancia que identifica el circo.


“Corteo”, que significa cortejo en italiano, propone una suerte de viaje fantástico, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso, donde este muere y sueña con su funeral todas las noches, investigando su memoria para celebrar momentos de su vida, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.

El estreno de “Corteo” en Lima fue el pasado sábado 25 de octubre en la Explanada de Costa Verde donde asistieron personalidades del medio artístico como Wendy Ramos, Pietro Sibille, Daniela Sarfati, Alexandra Graña, Nataniel Sánchez, Anahí de Cárdenas, Jesús Alzamora, Vanesa Saba, Milagros Leiva, Areliz Benel, Mónica Torres, entre otras personalidades brillaron en la alfombra azul.


La temporada de Corteo se queda hasta el 09 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena, las entradas para ser parte del espectacular show están a la venta en Teleticket en los módulos de Wong y Metro.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada