A puertas de cumplir dos meses al frente de “Para Ellas”, Cristopher Gianotti conversó con Peru.com e hizo una evaluación sobre la aceptación y el futuro de su programa matutino junto a Maricarmen Marín. “Tenemos dos meses al aire y estoy contento con lo que hacemos con Maricarmen, el rating para mí es una especie de termómetro, pero no me quita el sueño ser el líder de las mañanas”, aseguró el artista.

“Cuando veo un programa y encuentro la misma secuencia mucho tiempo, me aburro. Por eso nosotros vamos cambiando nuestros contenidos para entender y ofrecer lo que le gusta a la gente. No me quita el sueño ser el líder de las mañanas, el rating para mí es una especie de termómetro para ver qué cosas van funcionando dentro del programa. Conozco el encendido del horario y lo difícil que es competir en las mañanas, mi trabajo está enfocado en divertir al ama de casa frente a una cámara, no en andar pendiente de los números”, declaró Gianotti.

LA COMPETENCIA

Asimismo, Cristopher Gianotti reveló que ha trabajado junto a Lorena Caravedo y negó que los programas que ocupan su horario le hagan perder su horizonte. “No estoy viendo lo que hace Lorena o lo que hace ATV, me concentro en lo que tenemos en Para Ellas sin mirar hacia los costados. He trabajado en algunas producciones con Lorena y es una mujer encantadora”, finalizó el también cantante.

Álvaro Rondón