El chico de Oz: Musical tendrá una temporada en el Teatro Municipal (FOTOS)

Elenco de El chico de Oz. (Foto: Difusión)

Elenco de El chico de Oz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2013 / 17:51 PM

Lima. Junto al destacado actor nacional Marco Zunino, Preludio reúne a un elenco de primer nivel conformado por talentos nacionales de la talla de Denisse Dibos, Erika Villalobos, Elena Romero, Anahí de Cárdenas y Natalia Salas, entre otros grandes artistas.

Esta maravillosa obra llegará al teatro con la dirección del gran Mateo Chiarella y la dirección vocal de Denisse Dibós. La producción de la obra está a cargo de la propia Denisse junto al experimentado Carlos Arana, exitoso productor de Broadway, ganador del prestigioso Tony, el más importante premio de teatro en el mundo, y quien con “El Chico de Oz” apuesta por uno de los máximos espectáculos teatrales en escenarios de Lima.

La temporada se dará inicio en el Teatro Municipal desde este jueves 8 de mayo con un Avant Premiere a beneficio de la fundación Make a Wish, extendiéndose hasta el 30 de junio. Las funciones se presentarán los jueves y viernes a las 8:00pm, los sábados a las 4:00pm y 8:00pm y los domingos a las 4:00pm y 7:00pm.

Con deslumbrantes coreografías y populares canciones que mantendrán a los asistentes fascinados, “El Chico de OZ” llega pronto a Lima.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada