Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta "Mimí y el monstruo de la noche"

Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta Mimí y el monstruo de la noche

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2013 / 17:30 PM

Lima. Preludio Asociación Cultural en coproducción con el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentan una linda obra para toda la familia “Mimí y el monstruo de la noche”. Una obra que nos cuenta las pericias que tiene que hacer una niña para enfrentar al monstruo de la noche que vive bajo su cama.

El elenco está conformado por Camila Zavala como Mimí (la protagonista) y con Andrés Salas como Dodó, el experto en Monstruos de la Noche. Carlitos, el fiel compañero de Dodó, será interpretado por Nicolás Fantinato. El Monstruo de la Noche cobrará vida gracias al talento de Daniel Zarauz. Mientras que El Narrador será el carismático Claudio Calmet y el papel de la mamá de Mimí lo hará la encantadora Emilia Drago. La puesta en escena está escrita y dirigida por la reconocida dramaturga Patricia Romero.

La obra se presenta todos los sábados y domingos a las 4pm en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. Las entradas están a la venta en Teleticket.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada