¿Aún no tienes tus metas claras para el 2013? ¿O ya sabes qué hacer, pero no tienes por dónde empezar? ¿Qué hacer con esos “sueños” que aún no se han materializado y que te acompañan por tanto tiempo?.

En día y medio vas a poder establecer aquellos objetivos personales y profesionales que quieres alcanzar durante este año en el “Coaching Grupal: Planificación de Metas 2013”, organizado por The Learning Factory.

El programa de coaching se llevará a cabo el sábado 9 (de 9 de la mañana a 5 de la tarde) y sábado 16 (de 9 de la mañana a 12 del mediodía), en el Centro Cultural CAFAE (avenida Arequipa 2985 – San Isidro).

Al terminar las sesiones, tendrás un plan de acción realista y totalmente factible; y sobre todo, una red de apoyo que enriquecerá tu perspectiva con enfoques distintos y con la que compartirás tus experiencias.

Los temas a tratar son:

Día 1:

-Priorizar las metas según la importancia y urgencia para ti. Pensar en objetivos que complementen todos los aspectos de tu vida: profesional y personal.

-Convertir tus sueños en objetivos Smart (específico, medible, alcanzable, realista y con un límite de tiempo). Reto del día.

Día 2:

-Identificar tus fortalezas, áreas de mejora, oportunidades y amenazas, así como los recursos que necesitas para alcanzar tus metas (dinero, personas, habilidades, etc.) para crear una estrategia para el logro de tus objetivos.

-Diseñar un plan de acción plasmado en una línea de tiempo a corto, mediano y largo plazo.

Los participantes tendrán una perspectiva fresca gracias al autoconocimiento que surge en cada sesión y a la retroalimentación que reciben de su grupo. A la vez, incrementarán su confianza y verán resultados considerables en su productividad.

Empezamos con un mínimo de 6 participantes y un máximo de 10. Cualquier información puedes llamar a la coach Paola Vicente al número de teléfono celular 999402278 o al correo electrónico: paola@tlfperu.com.

Inversión: 400 nuevos soles + IGV por persona. Incluye materiales, coffee breaks y almuerzo.