El Centro Cultural Juan Parra del Riego y La Cía de Arte se complacen en presentar el retorno a los escenarios de la primera actriz nacional Delfina Paredes en el unipersonal “Delfina Cuenta”, en el que interpretará tres cuentos de autores peruanos.

La actriz ha participando en “Micaela Bastidas”, “La Chicha se está fermentando”, “Las Brujas de Salem”, “Edipo Rey”, “La Chunga”, “Ña Catita”. En el cine destacó en “Caídos del cielo”, “Y si te vi no me acuerdo”, “La muerte de Eros”, “Diarios de motocicleta” y “Casadentro”. Además es creadora del personaje La Chola Evangelina y ha sido premiada por el INC por su trayectoria actriz.

La obra que Delfina Paredes presenta en esta oportunidad está conformada por los cuentos “El Alfiler” de Ventura García Calderón; “El Caballero Carmelo” de Abraham Valdelomar; y “Redoble por Rancas” de Manuel Scorza.

Las funciones van de jueves a domingo 8:00 p.m del 4 de abril al 27 de abril. Las entradas están a la venta en el mismo centro cultural desde el 1 de abril.

costo de entradas:

General: S/. 30 soles

Estudiante: S/. 15 soles

Pre venta hasta la segunda semana: S/. 20 soles

TAGS RELACIONADOS