Nuestra más querida y dulce tradición de Navidad vuelve al escenario del Teatro Municipal de Lima con todo el esplendor y la magia que el Ballet Municipal de Lima, cada diciembre, sabe regalarnos. Cascanueces, hermoso y encantador ballet que convoca a las familias, se ha convertido en un símbolo de la navidad, que grandes y pequeños son trasladados a un mundo de ilusión, aventura y fantasía del que no quisieran volver.

La temporada va del 06 al 29 de diciembre en el Teatro Municipal de Lima para cerrar este exitoso año artístico que ha ofrecido el elenco dirigido por Lucy Telge.

Las entradas, con precios desde S/. 20.00 soles, pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Los días jueves y viernes, hay promociones de 2 × 1, en las localidades de galería y cazuela. Los niños menores de 12 años tienen 50 % de descuento en las entradas de cualquier localidad.

SINOPSIS

Cascanueces es un cuento fantástico en el que una tierna niña, llamada Clara, recibe de su padrino Drosselmeyer, en la noche de Navidad, un cascanueces en forma de soldado. Su hermano, celoso, lo quiebra, pero su tío logra componerlo. Esto provoca en la niña un sueño mágico en el que tiene que enfrentarse a un ejército de ratones para salvar a su querido cascanueces, sin embargo, ella es defendida por él y sus soldados. Transformado luego en un apuesto príncipe, el Cascanueces y Clara atraviesan el Reino de las Nieves y luego viajan al Reino de los Dulces.

Para mayor información visite aquí.