Casa de la Literatura Peruana: Estos servicios ofrece la Biblioteca Mario Vargas Llosa

¿Qué servicios ofrece la Biblioteca Mario Vargas Llosa?. (Vídeo: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2014 / 20:39 PM

Lima. Esta biblioteca, rodeada de paneles informativos sobre la vida y obra de Mario Vargas Llosa, es un espacio para los lectores que deseen acercarse a los escritores que conforman la identidad literaria peruana.

En esta biblioteca especializada en literatura peruana se pueden consultar los libros de una amplia cantidad obras de autores nacionales de todas las épocas, así como algunos títulos de autores literarios extranjeros.


Asimismo, contamos con una pequeña pero valiosa colección de textos dedicados a las artes, ciencias sociales y humanidades que pueden complementar las lecturas literarias.

La biblioteca atiende al público interesado (jóvenes o adultos) de manera gratuita, con cualquier documento de identidad. Menores de edad deben llevar su DNI amarillo. Además, el sistema de préstamo de libros es para lectura en sala. Para ubicar el libro o revista que se desea consultar, se puede consultar nuestro catálogo o explorar la estantería abierta señalizada por autores, temas y colecciones.


La Biblioteca Mario Vargas Llosa está abierta de martes a domingo de 10.30 a.m. a 19.00 horas. Es una de las pocas bibliotecas de Lima que atiende los dos días de fin de semana. El catálogo se puede consultar aquí.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada