Desde el 9 de agosto, llegan al Teatro Plaza Norte Carolina Cano, Rodrigo Sánchez Patiño, Andrés Salas y Munay Ramos, ellos nos traen “La hora del cuento” una divertida historia para chicos y grandes.

En “La hora del cuento”, la magia existe. La niña Sofía (Munay Ramos) lo sabe perfectamente porque ella tiene tres amigos muy especiales; el conejo Vicente (Andrés Salas), la osa Florentina (Carolina Cano) y la oveja Salvadora (Rodrigo Sánchez Patiño). Estos tres muñecos son de su tamaño, hablan, bailan y cantan como ella; son su magia. Todas las tardes nace una nueva aventura de estos cuatro amigos en la que vencen los miedos y se divierten como nadie.

Bajo el sello de “Los Productores”, “La hora del cuento” se presenta con la dirección de Els Vandell, actriz, directora, dramaturga holandesa y miembro fundador del Teatro La Plaza dedicada a promover el teatro para niños y jóvenes. Sus últimas obras para niños son 4 Amigos y un Cuento, El Círculo de Arena, El Viaje de Malki, 4 Amigos en busca de la chompa perdida y La Vida es Sueño.

“La hora del cuento” se presentará del 9 agosto al 7 de setiembre con funciones los sábados y domingos a las 5:30 pm el nuevo Teatro Plaza Norte (Segundo piso del C.C Plaza Norte frente al patio de comidas). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 15 soles.