Carolina Araoz cautivó durante la presentación de su disco Bloom

Carolina Araoz encantó en el Teatro Británico de Miraflores. (Foto: Difusión)

Carolina Araoz encantó en el Teatro Británico de Miraflores. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2014 / 13:56 PM

Lima. Historias de amor, aventuras y reflexiones interpretadas en distintos géneros musicales, ritmos y estilos es lo que Carolina Araoz destila en “Bloom”, disco reflejo de su más profundo sentir que pudo ser disfrutado en una inolvidable presentación, el día de ayer, miércoles 19, en el Teatro Británico de Miraflores.

Acompañada de un notable grupo de músicos y una especial producción audiovisual que sirvió de telón de fondo, Carolina condujo a los asistentes a través de un viaje muy personal, donde su voz fue el hilo conductor.


Un auditorio repleto y evidentemente emocionado fue con lo que Carolina se encontró al repasar cada uno de sus temas en este sobresaliente primer concierto con el que inaugura su producción discográfica.

Cabe mencionar que el disco ya está a la venta en disco-tiendas y plataformas virtuales como Itunes, Spotify y Amazon. Además, el single promocional del álbum, titulado “Acelerar” puede ser escuchado en https://soundcloud.com/carolina-araoz-1/acelerar y sirve como la carta de presentación perfecta al resto de tracks que lo acompañan.


No cabe duda que Carolina Araoz es una de las más brillantes estrellas de nuestro panorama musical y una artista que por seguro nos ofrecerá muchas más sorpresas.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada