El dueño de las salsotecas ‘Tumbao’, Carlos Gonzáles, dio su versión en el programa ‘La Noche es Mía’, en referencia a la denuncia que le interpuso su pareja Génesis Tapia por agresión física.

“Yo mido 1.80 y peso 87 kilos, si le hubiera dado los golpes que dicen en la denunci, ella tendría marcas o golpes. Lo que aparece en la denuncia es falso, mi prueba más tangible va a ser el resultado del medico legista, yo seré el primer interesado en tenerlo”, manifestó Gonzáles.

SUGESTIONADA

Además, el empresario en cuestión se ratificó en jamás haber agredido a Tapia y que el reportaje que se emitió en Panorama fue producto de una sugestión y una manipulación provocada por Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

“Si ella ha puesto una denuncia es porque fue manejada por Andrés Hurtado, fue toda una manipulacion y ella misma lo ha dicho. Génesis me comentó que Andrés le dijo que su vida corria peligro porque yo la estaba buscando para dañarla, le hizo que vaya a un hotel y en ese hotel llevó al equipo de Panorama y ahi armaron todo el reportaje”, resaltó la expareja de Vernis Hernández.