Carlos Carlín y Sergio Galliani en "El Crédito"

Carlos Carlín y Sergio Galliani en El Crédito
Carlos Carlín y Sergio Galliani (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2015 / 16:17 PM

Lima. De la mano de LOSPRODUCTORES, desde este 29 de abril se presenta “El Crédito” en el Teatro Pirandello. La comedia será dirigida por Ricardo Morán y une por primera vez en un escenario a los talentosos Carlos Carlín y Sergio Galliani.

En EL CRÉDITO, Antonio Vicente, interpretado por Carlos Carlín, va a un banco a pedir un préstamo absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene propiedades ni avales, solo cuenta con la “palabra de honor” para devolver el dinero al banco. Pero el director de la sucursal, Sergio Galliani, se lo niega. A partir de ese momento, Antonio empezará una serie de divertidas manipulaciones y extorsiones para lograr sacar el crédito adelante… ¿logrará su objetivo?

TE PUEDEINTERESAR:Los Productores presenta Jueves de teatro 2×1

La comedia fue escrita por Jordi Galcerán, el mismo creador de “El Método Grönholm” y se ha convertido en el último gran éxito español agotando las entradas en los teatros de México, Buenos Aires y Madrid.

Ricardo Morán celebra su regreso al teatro con esta comedia “Espero que la gente se divierta mucho, que venga, se ría y que la pase bien, es una obra muy exitosa a nivel mundial, y yo creo que los actores están fabulosos”

El también productor de tv dijo que considera al teatro su primera casa “Yo siempre lo he dicho, yo soy un director de teatro que finge ser un productor de televisión, mi casa es el teatro, y siempre voy a tratar de encontrar algún momento para poder seguir haciendolo porque es una de las cosas que más me llena. Pero el teatro es mi primera pasión.”

El director confirmó que en quincena de mayo podrán ver en las pantallas de Latina ‘Yo soy’ con un nuevo casting, además habló sobre la participación de Katia Palma en esta nueva temporada y el alejamiento de Fernando Armas “Katia que es mi pata de hace muchos años fue como una especie de complot, vamos a torcer el programa y lo vamos a volver más cómico, Fernando Armas por supuesto que se hace extrañar, creo que todos tenemos nuestro momento. Fernando ha tomado una decisión importante, como es la de sacar adelante un programa de humor y eso es un anhelo que todas las personas tenemos y hay que respetar. Las puertas de YO SOY siempre están abiertas para él”

Sergio Galliani, por su parte habló sobre el trabajo en su regreso a las tablas “El público va a ver una comedia disparatada con un ritmo vertiginoso súper pero natural donde va a comenzar a descubrir personajes y unas situaciones que pueden parecer inverosímiles. El trabajo que hemos logrado con Ricardo y Carlín es demasiado divertido, la gente que ya la ha visto lo ha disfrutado” Asimismo, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ dijo no saber mayores detalles sobre el ingreso de Úrsula Boza a la serie “No sé la intención del regreso de la ‘mirada de tiburón’, no se si mi personaje será su presa nuevamente, ya lo iremos descubriendo junto a los televidentes”

Carlos Carlin recordó su primer trabajo junto a Morán y halagó su trabajo “Ricardo siempre tiene todo muy claro y en general trabajar con Los Productores es un placer, creo que hemos logrado hacer una comedia que tiene tanto éxito en México y Madrid, además reecontrarme con Ricardo ha sido toda una experiencia después de 20 años cuando me dirigió en mi unipersonal ‘El país de Carlín’”

TAMBIÉNPUEDESLEER:El Crédito: Obra de Ricardo Morán se estrena este miércoles

Asimismo, el actor celebró el nuevo récord de espectadores de ‘Asu Mare 2’ y dijo que no le parecía mala idea realizar una película de su obra “bueno, mi vida sería un corto, una cosa aburrida, definitivamente la vida de Cachín es quinientas veces más divertida que la mia, yo viví en un techo con gatos”

EL CRÉDITO se estrena este 29 de abril en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars, Santa Beatriz). Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 30.00 en Teleticket de Wong y Metro.

Además, desde esta temporada, LOSPRODUCTORES en un esfuerzo gracias al apoyo de PROFUTURO y KFC, lanzan una nueva promoción: ‘JUEVES DE TEATRO’ al 2×1 en el precio de sus entradas todos los jueves. De esta manera, el público podrá adquirir dos entradas para las funciones de los jueves al precio de una entrada regular.



TAGS:

¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada