Una comedia romántica y un drama político serán las dos obras que se presentarán en una solo función el mismo día en el Centro Cultural Ricardo Palma. Esta producción se llevará a cabo gracias al “Vivero de Dramaturgia”, el cual es un proyecto que impulsa a nuevos autores de obras y los acompaña hasta el estreno de sus creaciones.

La cábala tiene una duración de 25 minutos en los que se narrará la historia de una joven viuda que visitará por la madrugada el cuarto de su cuñado. La solitaria mujer está algo preocupada por una entrevista de trabajo que tendrá a la mañana siguiente, ella sentirá la necesidad de compartir la noche con un hombre, y recuerda una cábala que solía tener con su esposo antes de algún evento laboral. Actúan Martín Martínez y Claudia Rúa.

Operación Réquiem tiene una duración de 75 minutos en los cuales se contará una de las historias más ocultas de la política del país, la del ‘Doc’ y su sótano erótico. En ese lugar se encontrará el cadáver de un amigo cercano al ‘Doc’, el cual será preparado por un experto en funeraria quien descubrirá una enorme fortuna oculta en el sótano. El elenco está compuesto por Sonia Seminario, Enrique Victoria, María Cristina Ribal, Ebelin Ortiz, Cindy Díaz, Martín Martínez y Federico Abrill.

DATOS EXTRAS

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la Av. Larco 770, Miraflores.

Fecha: Martes y miércoles

Hora: 20:00 horas.

Entrada: Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles. Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles.