El reconocido actor y director Bruno Odar deja de lado por un momento su popular personaje “Luchito” de la exitosa serie Al fondo hay sitio, para retornar a la dirección teatral. Esta vez el actor dirigirá la obra dramática “10,000 horas” de Giuseppe Albatrino.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Moll llega a los escenarios con El día de la luna

“10,000 Horas” que cuenta la historia de Salvador un hombre de edad madura que es un apasionado piloto de avión y que representa la tercera generación de aviadores de la familia: una tradición que su hijo Bruno no desea continuar. Salvador es diagnosticado con una enfermedad que no le permite comandar su propio avión y frustra su ansiada meta de llegar a las 10 mil horas de vuelo.

Bruno Odar

Actor y director de cine, teatro y televisión, con 30 años de trayectoria artística. Fundador y presidente de la Asociación Cultural Diez Talentos. Egresado de la prestigiosa Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1983 – 1986), además cursó estudios con el grupo Theatre du Mouvement, de Francia.

Ha participado en los filmes: “Octubre” (2009), ganador del premio del Jurado en el Festival de Cannes (2010); “Mono con gallinas” (2010), “Oliver’s deal” (2013) y “Magallanes” (2014).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Forever Young: Exitoso musical llega a Lima

En teatro ha participado en “El Hombre Elefante” (1992), “Roberto Zucco” (1996), “Hamlet” (2001), “Enrique V” (2005), “Tartufo” (2006), “Amadeus” (2008), “Señorita Julia” (2011), obra por la que fue ganador del Premio Luces del Diario El Comercio; entre otros.

Ha escrito, adaptado y dirigido obras como “Godspell”, “Directo al corazón”, “A pies descalzos, ¡Vamos!”, “La abogada de los necios”, “Romeo & Julieta” y “Frankenstein”. Actualmente forma parte del elenco de la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”.

TAGS RELACIONADOS