Con el objetivo de recolectar ayuda para apoyar a los damnificados de los desbordes y huaicos que afectan al país, la (BNP) y el psicólogo Javier Echevarría Escriben organizarán la conferencia “Protagonistas del cambio”.

El evento se realizará este viernes 24 de marzo, a las 7:00p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. la Poesía 160- San Borja). El ingreso a esta actividad consistirá en un donativo (carpas, comida no perecible, ropa, agua potable, frazadas, entre otros).

Todo lo recaudado será destinado para las familias peruanas que han sido afectadas por el Fenómeno del Niño costero.

La conferencia está dirigida a todo aquel que busque un cambio y quiera ser el protagonista de su vida. “Ser protagonista implica ser un guerrero capaz de vencer las dificultades que se te presentan en la vida para lograr lo que más anhelas, generando un efecto transformador en tu entorno, trascendiendo como ser humano”, explicó el actor.

Cabe destacar, que la BNP se suma a la campaña de recolección de ayuda humanitaria para los pobladores afectados por los constantes huaicos e intensas lluvias, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Cultura “Somos #UnaSolaFuerza”.

Javier Echevarría, psicólogo, actor, director de teatro, presentador de televisión y locutor de radio. Dirige talleres de orientación vocacional y dicta cursos de coaching y liderazgo. Actualmente conduce el programa “La buena educación” a través de Radio Capital.