Bienal de Venecia: Perú contará con su propio pabellón (VIDEO)

Gracias al Grupo El Comercio el Perú tendrá su propio espacio en la Bienal de Venecia. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2014 / 16:38 PM

Lima. El esfuerzo en conjunto del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Fundación Wiese y El Comercio ha logrado que el Perú se posicione durante 20 años en un espacio de 250 m2 en El Arsenal, uno de los dos lugares donde se ubicará el pabellón Perú.

Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Japón o, recientemente, Brasil, México, Argentina y Chile ya tiene su propio espacio en la Bienal de Venecia que reúne a los mejores artistas del mundo, además de darle a nuestro país al oportunidad de acercar nuestra cultura al resto del mundo.


“Serán dos décadas que elevarán a la Marca Perú a un nivel internacional, que impulsarán y mejorarán a la sociedad peruana, donde existe abundante talento creativo y artístico y que ahora se lucirá en una de las vitrinas culturales más impresionantes del mundo”, señaló José Antonio García Miró Miró Quesada, presidente del directorio del Grupo El Comercio.

La presentación del espacio propio de nuestro país en la bienal europea se realizará el 7 de junio, el mismo día de la inauguración de este festival cultural en Venecia.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada