Con el ánimo de ofrecer a niños, jóvenes y adultos un sinfín de novedosas alternativas para hacer el verano más útil y divertido, las reconocidas artistas Belén Estevez, Susan León y Mariela Alcalá abrirán las puertas de sus novedosos talleres de verano, ubicados en el 2do. Nivel del centro comercial Mega Plaza.

La talentosa y multifacética Belén Estevez dará clases personalizadas a todo aquel que quiere aprender a bailar de una manera divertida diversos géneros musicales. La ganadora del conocido programa de baile Reyes del Show ofrecerá a niños y adultos en su academia de baile las siguientes opciones k-pop, dance kids, full dance, pre ballet, urban dance, coreo tv, salsa y bachata, pole dance y más.

Asimismo, y por noveno año consecutivo, la actriz y modelo, Susan León, llevará a Lima Norte interesantes talleres de Modelaje y Etiqueta Social, Teatro y Actuación, Locución y Oratoria, Teatro Clown, Sexie Dance, Ballet, Marinera y Tondero, Cajón, Manicure y Pedicure, Maquillaje y Peinado, Artes Plásticas y Dibujo y Pintura, de la mano de reconocidos especialistas.

Para los amantes de la música y el teatro no pueden perderse los talleres de verano a cargo de Mariela Alcalá. Pensando en niños, jóvenes y adultos se han desarrollado fabulosas propuestas: taller de canto, técnica vocal e interpretación para desarrollar su propio proyecto musical, taller de música, guitarra y composición y finalmente taller de actuación y artes escénicas.

Una gama de opciones que trae Mega Plaza para aprender de manera divertida y disfrutar del verano.

Las inscripciones ya están abiertas en sus respectivos locales del 2do. Nivel de Mega Plaza (entre Radioshack y Leonisa). Aquí los números de contacto:

Academia de baile de Belén Estevez 991142521/ belenestevezacademia@gmail.com

Academia de Susan León 999759121 / 99 812*7910/ susanleonproducciones@gmail.com

Academia de Maria Alcalá 4457438 /102*7332/ leslava@fiktionclubproducciones.com