"Bare: Expuestos", el musical rock, en sus últimas dos semanas

Bare Expuestos, el musical rock, en sus últimas dos semanas
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 19:53 PM

Lima . La Asociación Cultural Teatristas trae al Perú, y por primera vez en Latinoamérica, el musical rock Bare: Expuestos, que narra las vivencias de un grupo de adolescentes en busca de su identidad al interior de un internado Católico mixto.

Temas como la sexualidad, el consumo de drogas y la religión se abordan en esta obra que, con su temporada en Perú, tiene su estreno mundial en español. La puesta en escena es dirigida por Valerie Urrunaga Sarmiento, graduada del New York Film Academy.


El elenco está conformado por Trilce Cavero Cáceres, junto a Carlos Casella, Gabriel Gil, Valerie Urrunaga, Mijail Garvich, Úrsula Carranza, Lorena Rodriguez, Piero Chiarella, Vera Perez-Luna, Bettine Solf, Cristián Covarrubias, Luis Lecarhos, Gerson Borja y Claudia Alecchi, quienes serán los encargados de darle vida a esta maravillosa historia.

En sus dos últimas semanas, “Bare: Expuestos”, continúa en el Teatro Federico García Lorca del Centro Cultural Español (Av. Salaverry 1910, Jesús María). Entradas a la venta en Teleticket. Las funciones son de jueves a sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada