Debido a la pandemia del , los pequeños de la casa no pueden salir. Así que plataformas como zoom están siendo la vía para que ellos se deleiten con obras de teatro y más.

Es así como, por medio de ella, los niños podrán disfrutar una entretenida obra llamada ‘Las Aventuras de mi Hermano Carlitos y Yo’, la cual cuenta las vivencias de dos niños, hermanos, que viven mil y una aventuras dentro de su casa.

Esta historia busca promover valores como el respeto, la tolerancia y la gran amistad que tienen como vínculo más allá de ser hermanos. Asumiendo los deberes y responsabilidades dentro de su casa.

Un montaje lleno de color, con creativa escenografía, música divertida y un profundo mensaje de hermandad y amistad que podrás disfrutar cada fin de semana a través de la plataforma Zoom por 10 soles. Para adquirir las entradas comunícate al whatsapp 947 653 239 .

La idea surge de tres profesionales del arte escénico, que, al ver la necesidad de pocas alternativas teatrales para los niños en esta cuarentena, tuvieron la iniciativa de dar esta propuesta teatral. Bajo la dirección de Alejandro Armas actúan Sergio Ota y Giancarlo Córdova.

Las funciones son:

Julio:

Sábados 18 y 25

Domingos: 19 y 26

Funciones especiales:

Martes 28 y Miércoles 29

Agosto:

Sábados 1, 8, 15, 22 y 29

Domingos 2, 9, 16, 23 y 30

Hora: 5:00 p.m.