“Aventuras Congeladas se presentará tal como está previsto, los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola. Los señores Angel Urpeque y José Luis Aguilar (representantes de Urmar Show y J.A. Producciones) se asociaron para presentar un espectáculo infantil que cumpla con los más exigentes estándares de calidad”, señala la primera parte del comunicado de prensa enviado por la productora, el cual desmiente la primera versión de los organizadores de la gira de la obra infantil por Latinoamerica.

“El show presentados por las empresas venezolanas Mister Oby e Imperio Group, no respeta estándares mínimos de calidad. Es por ello que los empresarios peruanos decidieron no traer ese espectáculo, que consideraron como una falta de respeto. Todos conocemos la situación de incertidumbre que vive el pueblo venezolano, por lo que lamentamos y entendemos que existan empresas que laboren en esas condiciones”, anuncia el comunicado, afirmando así la cancelación de la obra infantil realizada por la productora original.

Sin embargo, productoras nacionales registraron en nuestro país lo necesario para cumplir con lo prometido, con los estándares de calidad necesarios y realizar el esperado espectáculo infantil en nuestra ciudad.

“Para la realización del “Aventuras congeladas” en nuestro país, Urmar Show y J.A. Producciones han registrado el nombre en Indecopi y se encuentra preparando una banda sonora original que acompañará a esta gran producción, que contará con más de 25 artistas en escena”, finaliza el comunicado.

TAGS RELACIONADOS