Artistas urbanos subastan su arte para apoyar a damnificados de norte del Perú

	Veintiún creaciones de jóvenes pintores peruanos ya se exhiben en el Ministerio de Cultura. (Foto: Indecopi)

Veintiún creaciones de jóvenes pintores peruanos ya se exhiben en el Ministerio de Cultura. (Foto: Indecopi)

Síguenos en Facebook



Pinturas, la mayoría, inspiradas en la fuerza del optimismo, la solidaridad y el amor y otros aspectos positivos que hacen crecer a los peruanos en momentos críticos serán subastadas este 12 de julio, con la finalidad de recaudar fondos que sumen al apoyo de los hermanos del norte del país, afectados por el Fenómeno El Niño Costero.

Se trata del trabajo de jóvenes artistas urbanos quienes el pasado 28 de abril participaron en la feria “Con la Propiedad Intelectual, todos una sola fuerza” donde, además, asistieron diferentes artistas urbanos y bandas musicales reconocidas, para desde su creatividad poner un granito de arena en la mejora de la vida de las víctimas de los fenómenos naturales.

Producto de esta actividad resultaron 21 cuadros pintados a mano, los cuales serán subastados este próximo miércoles 12 de julio, a las 7pm en el Ministerio de Cultura. Sin embargo, las pinturas ya están expuestas al público en general en el salón Paracas, del mencionado ministerio, hasta el miércoles 12.

Los fondos recaudados al final de la subasta, serán donados por el Indecopi y los artistas urbanos a los damnificados del norte del país.

Por estos motivos, el Indecopi invita al público en general a la muestra que va hasta el miércoles 12, en la Sala Paracas del Ministerio de Cultura, de 09h00 a 15h00. El ingreso es libre.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada