Bajo el lema “Conozca el legado artístico-cultural de Lambayeque”, la Dirección Regional de Cultura-DRC, la Unidad Ejecutora Naylamp-Lambayeque y el Centro de Innovación Tecnológica Turístico y Artesanal (CITE-SIPAN) se unen para convocar por primera vez a los mejores artesanos de la región de Lambayeque y llevar adelante la I Feria Artístico Cultural Navideña Naylamp 2012.

Así, la llamada ‘Capital de la Amistad’, contará con una feria especializada, donde nuestros artesanos expondrán sus más finos y delicados productos elaborados manualmente, legado cultural heredado de generación en generación.

Las tres instituciones promotoras y organizadoras de esta feria por primera vez unen esfuerzos y lazos de confraternidad para que los trabajos, verdaderas obras de arte de nuestros artesanos de Ciudad Eten, Santa Rosa, Monsefú, Sipán, Ferreñafe, Mórrope, entre otros, sean exhibidos a la colectividad lambayecana.

La feria estará acompañada de presentaciones artísticas en vivo de danza, teatro y música que irán desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

La feria se realizará del 19 al 24 de diciembre en la explanada de la sede de la DRC Lambayeque, abriendo sus puertas al público desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.