Mall Aventura Plaza ha creado esta nueva propuesta para demostrar el talento oculto entre los prejuicios sociales de los graffiteros, ofreciendo una oportunidad para fomentar el talento de las distintas comunidades de arte urbano de la capital.

Los participantes deberán presentar los diseños que proponen entre los días 19, 20 y 21 de marzo en el ingreso principal del centro comercial, donde habrá un puesto de registro abierto entre las 12:00 horas hasta las 20:00 horas. Los bocetos puede ser presentados por una persona o un equipo, donde al menos un integrante deberá residir en el distrito de Santa Anita, y el tema es libre.

Los afortunados ganadores de esta nueva iniciativa tendrá la oportunidad de plasmar su diseño en el frontis lateral del Mall Aventura Plaza de Santa Anita, con una extensión aproximada de 35 metros de largo por 2 metros de alto. De la misma forma se expondrán as propuestas dentro del centro comercial.

Elliot Túpac, la curadora de arte Jules Bay y los destacados artistas urbanos de Basik, serán los encargados de juzgar los exclusivos diseños que se expondrán en la competencia. Los autores del graffiti ganador serán acreedores de una suma de 3 mil soles y todos los materiales necesarios para ejecutar su obra.