ARTE TOULOUSE-LAUTREC II, es la segunda exposición colectiva de arte que presenta la institución y forma parte del impulso y de la promoción a la creatividad y a la cultura.

Son 19 artistas contemporáneos que además forman parte de la plana docente de Toulouse Lautrec y presentan distintos estilos de expresión plástica, así como también fotografías de gran calidad. Se busca resaltar la enorme posibilidad creativa que se encuentra en nuestro medio, así como difundir el potencial artístico de los profesores de Toulouse Lautrec.

La exposición contará con obras de reconocidos artistas y de otros más jóvenes que están destacando en el medio artístico, participan en esta muestra: Enrique Bustamante, Tomás Arellano, Marilú Davila, Rocío Rendón, Waldo Mendoza, Antonio Migliori, Melissa Matías, Gustavo Emé, Diana Riesco, Nolan Pérez, Antonio Nuñez, Claudia Cavassa, Eduardo Cavero, Melissa Matías , Gustavo Emé, Diana Riesco, Nolan Pérez,Toño Nuñez, Nancy Viza, Andrés Pérez, Augusto Ballardo, Sun Cok Pita, Alicia Yrigoyen, Emilio Cazorla y Sun Cok.

También contaremos con la presentación de un performance dirigido por la artista, diseñadora y docente Nelli Escudero, que busca transmitir el concepto de la muestra de pinturas a través del movimiento corporal e imágenes simbólicas.

Esta expo-venta se exhibirá del 17 de diciembre al 10 de enero en la Sala de Exposiciones de Toulouse-Lautrec, la inauguración y cóctel se realizará el martes 17 de diciembre, a las 8 de la noche, Av. Primavera 970, Chacarilla, Surco.