El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez, invitó al público a este imperdible concierto de música latina y boleros este 28 de setiembre en el Estadio Nacional e informó que un porcentaje de las entradas será donado a la institución que lidera.

“Este 28 de setiembre la Orquesta Sinfónica Juvenil de Sinfonía por el Perú estará acompañando a Andrea Bocelli a quien conozco y aprecio. Esta orquesta que está formado por jóvenes músicos y que cuenta con una trayectoria de presentaciones exitosas representa a ‘Sinfonía por el Perú. Disfrutando del concierto de Andrea Bocelli, usted estará apoyando al proyecto social ya que, de cada entrada vendida, un dólar irá a beneficio de ‘Sinfonía por el Perú’. No se lo pierdan y muchas gracias”, expresó Juan Diego desde la ciudad de Pésaro, Italia.

Al conjunto juvenil se unirá la cantante española Martha Sánchez, intérprete junto a Bocelli de la emblemática balada Vivo por ella, y el dúo de guitarra Carisma, conformado por los guitarristas clásicos Magdalena Kaltcheva y Carlo Corrieri.