Original de Maastricht, Holanda, André Rieu ha hecho surgir un renacimiento en la música Vals con sus encantadoras extravagancias musicales. André es dueño de la orquesta privada mas grande del mundo y ha vendido màs de 40 millones de álbumes y DVD. Ha recibido mas de 400 premios Platinum y Oro, y tiene mas de 1.5 millones de fans en Facebook. André toca un Stradivarius de 1732.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pepe Alva reúne a grandes artistas nacionales en Amigos del Ande

“Estoy muy feliz de que la Johann Strauss Orchestra y yo iremos a Perú este año por primera vez. Ha sido un sueño mío por muchos años el poder visitar su hermoso país. Me hace muy feliz poder presentarles un nuevo programa, muchos solistas internacionales, y por supuesto poder tocar algunas de las melodías mas hermosas de vuestro país. Espero poder ver a todos en Lima en Agosto. Abriremos nuestros corazones y espero poder celebrar una noche de música y entretenimiento con todos ustedes”, dijo el músico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Centro Cultural Peruano Japonés celebra Festival Cultural Nikkei

Cada año, André, su orquesta Johann Strauss, coro y solistas internacionales (sin mencionar tres cocineros, un doctor y un entrenador físico) viajan a través del mundo, presentándose en unos 100 conciertos frente a audiencias de cerca de un millón de personas, su tour ha estado en los top 10 del Billboard por los últimos 10 años.

LO QUE DEBES SABER DEL SHOW

Portando su exquisito Stradivarius de 1667, André Rieu se presentará en el Perú el 25 de agosto en el Estadio Nacional para ofrecer un espectáculo musical como nunca antes nuestro país ha albergado. Mientras tanto las entradas saldrán a la venta este 06 de mayo y las podrás adquirir a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro, para así asegurar nuestra presencia en una cita sencillamente imperdible.