Luego de brillar en ‘La Voz Kids’, Amy Gutierrez cumplirá un nuevo reto en su carrera, y es que además de sobresalir en el canto, ahora pondrá a prueba su talento en la actuación protagonizando la obra musical “Violeta”.

La puesta en escena “Violeta” es una versión libre de la reconocida serie de televisión de Disney, fenómeno de ventas en discografía y récord de taquilla en el show en vivo.

La obra es un espectáculo para toda la familia, con gran despliegue de escenografía, coreografía, luces, voces en vivo, vestuarios y una historia llena de emoción, alegría, comicidad y lo más importante, que nos deja mensajes de amistad, amor, igualdad y el trabajo en equipo.

El elenco está conformado por jóvenes talentos entre los que destacan: Amy Gutiérrez(ganadora de la voz kids) como ‘Violeta’, Paulette Pillman (hermana de la cantautora Nicole Pillman), Andrew Grey, entre otros.

La obra cuenta con 21 musicales de un repertorio musical que incluye hits “En mi mundo”, “Juntos somos más”,y “Te Creo”. La producción está bajo la dirección general de Adriana Astete y en la dirección vocal a Nicole Pillman.

Cabe mencionar que las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las funciones se darán los sábados y domingos desde el 31 de enero al 1 de marzo.