Alumnos del TUC estrenan obra "Los cuatro puntos cardinales"

Alumnos del TUC estrenan obra Los cuatro puntos cardinales
Entradas a la venta desde 10 soles en la boletería del C.C. El Olivar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2012 / 14:17 PM

Lima. Desde el jueves 08 de noviembre a las 8 p.m. se presentará, en el Centro Cultural El Olivar, el montaje teatral de los alumnos de octavo Ciclo de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica (TUC), “Los cuatro puntos cardinales”, de Roland Schimmelpfennig, bajo la dirección de Jorge Villanueva.

“Los cuatro puntos cardinales” nos lleva a reflexionar sobre los temas eternos como el amor, el destino y la muerte, pero de una manera muy diferente. Es una pieza inteligente y atrevida. No hay lugar a dudas del importante lugar ocupado por este rebelde poeta berlinés que está escribiendo un nuevo teatro para una nueva generación. Un teatro que nos hace pensar y sentir al mismo tiempo. Lo tiene todo: humor, pasión, poesía, belleza y horror. No hay cómo escapar de su hechizo.


Una de las revistas de teatro más importantes del mundo, Theater Heuter, señaló que “Los cuatro puntos cardinales es otra obra maestra de Schimmelpfennig. Un manantial de ideas frescas y visiones redentoras de los males del mundo contemporáneo a través de los ojos de su juventud”.

VENTA DE ENTRADAS


Las entradas para ver “Los cuatro puntos cardinales” están a la venta en la boletería del Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 El Olivar, San Isidro) a 10 nuevos soles (estudiantes y jubilados) y 20 soles (público en general).



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada