“El alma buena de Szechuán” una de las obras más emblemáticas del Siglo XX del reconocido autor alemán Bertolt Brecht, se presenta en el Teatro del Centro Cultural de la PUCP, bajo la dirección de la talentosa actriz Urpi Gibbons, quien debuta en la dirección teatral con los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pinturas Tekno y Acción Poética presentan El amor es de colores

Esta puesta en escena nos cuenta la historia de tres dioses que llegan a la tierra en busca de un alma buena. Pero, al llegar, solo la prostituta ‘Shenté’ quiere recibirlos. Como recompensa a su bondad, los dioses le entregan una suma de dinero para que emprenda un negocio y el compromiso de seguir siendo buena. Sin embargo, al verse imposibilitada de cumplir ambos cometidos, se desata en ella el conflicto interno entre el bien y el mal que se convierte en el eje central de la obra.

Esta temporada comenzó el viernes 13 de febrero y va hasta el lunes 2 de marzo de 2015 de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Cabe resaltar que las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro.