La obra ganadora del premio Pulitzer y cuatro premios Tony como mejor obra dramática y mejor montaje tras su estreno en Broadway, Al otro lado de la cerca, se estrena este 23 de julio en el Auditorio AFP Integra del MALI.

Escrita en 1983, aborda temas como el racismo, la discriminación, la desigualdad social, conflicto familiar y los deseos de una vida mejor, logrando vigencia en la actualidad. La historia se centra en Troy Maxson, un hombre desilusionado por no poder cumplir su sueño de jugar béisbol profesional en las ligas mayores, debido a la barrera de color que existía en los deportes profesionales.

Esta frustración en el protagonista, hace que niegue a su hijo la posibilidad de aspirar a una carrera como futbolista profesional. Estancado en el pasado, Troy va levantando una cerca alrededor de su casa, cerrándose a la posibilidad de ser feliz.

El elenco de “Al otro lado de la cerca” está conformado por Américo Zúñiga, Martin Abrisqueta, Tatiana Espinoza, Luis Sandoval, Gabriel Ledesma y Gilberto Núe. Las funciones de la temporada van de viernes a lunes a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas en el Auditorio AFP Integra del MALI. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles.