Debido a la gran acogida del público, se renueva otra temporada, todos los martes del mes de abril en la “Estación de Barranco”: la exitosa obra Akaloradas con la participación estelar de Amparo Brambilla, Claudia Dammert, Sonia Oquendo y Mónica Domínguez. Las funciones inician a las 20:30 horas.

Sonia Oquendo, es Claudia Emilia Orbegoso, la típica pituca, criada a la antigua, un collage de prejuicios, vestida de diseñador. Ella aceptará con amor a su hijo gay y aprenderá a llevar sus “cachos” con dignidad.

TE PUEDE INTERESAR: La dieta eterna regresa con renovado elenco

Por su parte, Claudia Dammert es Inés Gómez Sánchez, una madre soltera de diferentes maridos, que vive de las consecuencias del pasado. Ella vive sobrecargada de los bochornos y el estrés. Su secreto: le encantan las pepas.

Mónica Domínguez, es una mujer vergonzosa, sufre del síndrome del nido vacío, su marido la considera casi una empleada cama adentro, al final de la historia, aprenderá lo que es un orgasmo y donde está su punta ‘G’.

TAMBIÈN PUEDES LEER: Retratos de Infancia: Última función de Cine bajo las estrellas

Todas ellas comparten su historia y su vida en la etapa de la menopausia, luego de reencontrarse después de muchos años. Al final de la historia, todas se dan cuenta que su vida realmente empieza después de los 50.