TEATRO LA PLAZA

FAUSTO: La obra más emblemática de Goethe es adaptada y dirigida por Marian Gubbins. Este clásico literario rebasa los límites de lo permitido con una emocionante y dramática puesta en escena que incluye danza, vestuario de época y un numeroso elenco. Alfonso Santistevan, Gerardo García Frkovich, Vania Accinelli, Ana Cecilia Natteri, Pilar Núñez, Joaquín Escobar, Fernando Castañeda, Claret Quea, entre otros, formarán parte del extraordinario elenco que interpreta los fragmentos de este gran poema dramático.

FECHA: Hasta el 23 de junio

FUNCIONES: De jueves a martes a las 8:00 pm. Domingos a las 7:00 pm

ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro o en boletería del teatro

PRECIOS: Desde S/. 25.00

TAMBIÉN LEE: El Despertar de Clara: ¿Ya viste la obra? Quedan pocas semanas

PLOP & FLYN: La Plaza Joven presenta por primera vez en el Perú un espectáculo para niños desde 1 año de edad. Bajo la dirección de Els Vandell, PLOP & FLYN es una experiencia íntima, amable y un espectáculo sin precedentes. Una dupla de tiernos clowns que descubren que hasta la cosa más insignificante puede convertirse en algo grandioso. Plop y Flyn son exploradores de la luz y la sombra, del delicado equilibrio que se pone divertido, de los sonidos que cuentan historias de lo que flota, vuela y se caen. En esta aventura les acompaña un amigo músico con curiosos instrumentos. César Ritter, Fiorella de Ferrari y Franklin Chávez se encargarán de acompañar a los más pequeños en esta primera experiencia teatral, con la que atraparán a grandes y chicos.

FECHA: Hasta el 21 de junio

FUNCIONES: Sábados y domingos en doble función: 3:30 pm y 4:30 pm

ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro o en boletería del teatro

PRECIOS PREVENTA: Niños S/. 20.00 – Adultos S/. 40.00

TEATRO PIRANDELLO

EL CRÉDITO: Sergio Galliani y Carlos Carlin juntos por primera vez en el teatro. Comedia dirigida por Ricardo Morán y une por primera vez en un escenario a los talentosos Carlos Carlín y Sergio Galliani. Antonio Vicente, interpretado por Carlos Carlín, va a un banco a pedir un préstamo absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene propiedades ni avales, solo cuenta con la “palabra de honor” para devolver el dinero al banco. Pero el director de la sucursal, Sergio Galliani, se lo niega. A partir de ese momento, Antonio empezará una serie de divertidas manipulaciones y extorsiones para lograr sacar el crédito adelante… ¿logrará su objetivo? La comedia fue escrita por Jordi Galcerán, el mismo creador de “El Método Grönholm” y se ha convertido en el último gran éxito español agotando las entradas en los teatros de México, Buenos Aires y Madrid.

FECHA: Hasta el 05 de julio

FUNCIONES: Jueves a Domingo 8:30 pm. Domingos 7:00 pm

ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro

PRECIOS: General S/. 20.00. JUEVES DE TEATRO 2×1

TE PUEDE INTERESAR: Danza Nueva XXVII Festival Internacional de Lima

EL PRINCIPITO: Un clásico para disfrutar en familia. Hasta este 05 de julio se podrá disfrutar de EL PRINCIPITO, un clásico imperdible para toda la familia. Bajo la dirección de Jano Clavier y protagonizado por Rómulo Assereto y Alejandra del Pozo. En EL PRINCIPITO, en algún punto del desierto del Sahara, un experimentado piloto intenta reparar el motor de su avión. De pronto, aparece El Principito, un niño que le cuenta su épico viaje en busca de un amigo y los peculiares personajes que ha conocido en el camino. Este será el inicio de una amistad que cambiará la vida del piloto, quien aprenderá sobre el amor y el desapego.

FECHA: Hasta el 05 de julio

FUNCIONES: Sábados y domingos a las 4:00 pm

ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro

PRECIOS: Desde niños S/. 20.00, adultos S/. 40.00

TEATRO PERUANO JAPONÉS

FULL MONTY: Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, llega a nuestra cartelera la versión teatral de la taquillera película de FOX SEARCHLIGHT. Una divertida y conmovedora historia que te hará reír de principio a fin. Renzo Schuller, Emilran Cossio, Paul Vega, Andrés Wiese, Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez serán seis desempleados dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir la crisis económica, hasta ¡sacarse la ropa! FULL MONTY es una vibrante historia sobre lo que uno es capaz de hacer por la familia y la autoaceptación. El estreno marca el regreso a las tablas de Toño Vega, conocido por sus papeles en ‘La ciudad y los perros’, ‘La boca del lobo’ y también el debut teatral de Yaco Eskenazi. También podremos ver en escena a Alfonso Dibós, Gianni Chichizola, Ebelin Ortiz, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Brando Gallesi y Alonso Alvarado

FECHA: Hasta el 05 de julio

FUNCIONES: jueves y viernes 8:30 pm, sábado 9:00 pm, domingo 7:00 pm

ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro

PRECIOS: Desde S/. 30.00. JUEVES DE TEATRO 2×1