Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah, los aclamados hermanos Vivancos, quienes tras llevar su primer espectáculo, “7 hermanos”, por una treintena de países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, Chile, Argentina entre otros, y bailar frente a más de un millón de asombrados espectadores, se disponen a pisar escenario peruano con su segunda producción, Aeternum.

De esta manera se combinan a la perfección los grandes saltos del ballet clásico con el rítmico zapateado del flamenco, la danza contemporánea, karate y kung-fu. Además, no se puede dejar de mencionar que cada uno de los hermanos estará tocando un instrumento.

Como si el arrollador talento de Los Vivancos no fuese garantía suficiente de una propuesta de primer nivel tanto en concepto como ejecución, Aeternum cuenta con la colaboración de eminentes personajes. Destacan Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo” del Circo del Sol; Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato” que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

El Gran Teatro Nacional será el escenario para este majestuoso espectáculo de flamenco los días 4 y 5 de octubre. La pre-venta de entradas inició este 20 de agosto en módulos Teleticket.