Entérate que fechas se recuerdan el día de hoy.

1678.- Nace el italiano Antonio Vivaldi quien logró la fama por sus composiciones y la habilidad con el violín. Realizó más de 500 conciertos, 70 sonatas y 45 óperas.

1824.- El Congreso de la República acuerda que el Poder Ejecutivo debe usar la banda bicolor como distintivo.

1899.- Nace Emilio Prados, destacado poeta español que representa la época del 27 al igual que su colega Manuel Altolaguirre.

1987.- Alan García, entonces presidente del Perú, revela la incapacidad de su gobierno para luchar contra el terrorismo de Sendero Luminoso

1993.- Fallece Adelina Zendejas, reconocida periodista que dedicó su vida por la defensa de los Derechos Humanos. Además, escribió los libros “Las luchas de la mujer mexicana”, “La mujer en la Intervención Francesa” y “Frida Kahlo en la preparatoria”.

2003.- Muere Fedora Barbieri. La italiana mezzosoprano es recordada como una de las voces más ovacionada en el mundo de la ópera.

2008.- Óscar “Huaqui” Gómez Sánchez, famoso futbolista peruano fallece a los 73 años de edad. Demostró sus habilidades deportivas en clubes como el Alianza Lima, River Plate y Esgrima de la Plata de Argentina.