Luego de una larga temporada, “1968” se despide, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de revivir los mejores momentos de la música Soul junto a Emilia Drago, Joaquín de Orbegoso, Andrés Salas y todo el elenco de este musical de cámara.

Son pocos los días que quedan para que la magia de los 60’s se vaya de Lima pero no te puedes perder la ocasión de poder disfrutar de una gran puesta en escena, llena de mucho talento y unas voces increíbles.

Mateo Chiarella es el encargado de dirigir este gran espectáculo que narra la historia de un afrodescendiente que sueña con ser el sucesor del cantante de soul, Otis Redding; una pareja en crisis que se sube a una furgoneta para viajar por todo Estados Unidos buscando rehacer su relación y tres protestantes contra la guerra de Vietnam en medio de los momentos de mayor represión por parte del gobierno.

Estas historias terminarán cruzándose en el pueblo de Memphis, donde sus protagonistas compartirán una experiencia única y al mismo tiempo se vivirán canciones de los más importantes exponentes de la música soul norteamericana de los 60’s y 70’s.

El elenco está recae en el talento de Joaquín de Orbegoso, Emilia Drago, Andrés Salas, Miguel Álvarez, Janncarlo Torrese, Laly Guimarey, Edson Dávila y un pequeño ensamble.

No te pierdas de este gran musical solo hasta el 25 de mayo, funciones de jueves a lunes 8:00 pm, sábados y domingos a las 7:00 p.m., en el Teatro Ricardo Blume, Jr. Huiracocha 2160, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.