“10,000 Horas” es el nombre de la nueva obra teatral dirigida por Bruno Odar y que reúne en un mismo escenario a dos grandes actores que son a la vez padre e hijo: Carlos Cano y Alonso Cano. Los acompañan Luzma de la Torre Ugarte y Héctor Rodríguez y se presenta desde el jueves 21 en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

TAMBIÉN LEE: 1968 – Historias en Soul en sus últimas semanas

La pieza teatral cuenta la historia de Salvador (Carlos Cano), un hombre de edad madura que es un apasionado piloto de avión y que representa la tercera generación de aviadores de la familia: una tradición que su hijo Bruno (Alonso Cano) no desea continuar. Salvador es diagnosticado con una enfermedad que no le permite comandar su propio avión y frustra su ansiada meta de llegar a las 10 mil horas de vuelo.

La puesta sirve como reflexión sobre ciertos temas claves a nivel personal, como la relación entre padre e hijo y la búsqueda de la transcendencia al querer cumplir nuestros sueños más anhelados y, muchas veces, tan difíciles a la vez.

El texto, escrito por Giuseppe Albatrino, fue seleccionado como uno de los ganadores del programa de dramaturgia del Teatro La Plaza “Sala de Parto” y es una coproducción con la Asociación Cultural Diez Talentos.

“10,000 Horas” se presenta del 21 de mayo al 21 de junio del 2015 de jueves a domingo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la avenida Larco 770 – Miraflores. Las entradas están a la venta a 45 nuevos soles (General) y 25 nuevos soles (Estudiantes) en Teleticket y en la boletería del teatro.

TAGS RELACIONADOS