Con el paso el tiempo, la piel presenta arrugas, manchas y otros problemas que no se pueden eliminar del todo; sin embargo, sí es posible atenuarlos y también retrasas su avance. Para hacerlo, la vitamina C cumple un papel importante.
Y es que, este antioxidante ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Por ello, se ha convertido en uno ingrediente muy popular en los productos que ayudan a enfrentar la presencia de arrugas.
En ese contexto, las especialistas de Avon explican más sobre los beneficios de la vitamina C y porque es importante en la rutina diaria.
- Los sueros con vitamina C son un poderoso antioxidante que actúa contra los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
- Ayuda a restaurar la luminosidad de la piel, haciéndola lucir más radiante, fresca y revitalizada.
- Reafirma la piel en caso de pérdida de tono, aclara las manchas, nutre la piel, estimula la producción del colágeno y mejora su elasticidad.
Un producto que tiene vitamina C y debes incluir en tu rutina de cuidado de la piel es el nuevo suero ANEW Vitamin C, el cual brinda luminosidad y actuar sobre las arrugas, dejando una piel firme, rejuvenecida y con brillo natural.
Cabe destacar que para obtener buenos resultados se recomienda acompañar el uso de este antioxidante con la vitamina E y el ácido hialurónico, además no olvidar usar bloqueador solar en todo momento.