Fiestas 2017

Peru.com

Zenfone 3, el smartphone ideal para regalar esta Navidad

	El Zenfone 3, el último teléfono que Asus presentó en Perú, es el regalo que todos quieren recibir esta Navidad. (Foto: Asus)

El Zenfone 3, el último teléfono que Asus presentó en Perú, es el regalo que todos quieren recibir esta Navidad. (Foto: Asus)

Síguenos en Facebook



    Llegó el momento de engreír a las personas que más quieres con lo mejor de la tecnología móvil disponible en el Perú. Tal es así que ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones y laptops, pone a disposición de todos los usuarios y amantes de las tendencias tecnológicas, el nuevo ZENFONE 3, el primer smartphone que ofrece nuevas experiencias de uso gracias a sus características de fabricación increíbles.

    Toma las mejores fotos en esta navidad

    Las luces de navidad en casa provocan fotos a contraluz, desenfocadas o sobreexpuestas. Pues bien, con el Zenfone 3 no tendrás que volver a tomar la misma foto varias veces hasta dar con la toma perfecta ya que posee una cámara posterior de 16 megapíxeles y un modo de Súper-Resolución capaz de capturar fotos de hasta 92 megapíxeles. Asimismo, gracias a la tecnología PixelMaster 3.0, puedes olvidarte de esas fotos borrosas o llenas de sombras, así su sistema de autofoco TriTech actúa en 0.03 segundos para cualquier distancia y es hasta 10 veces más rápido que un parpadeo.

    ¿Y por qué no hacer un vídeo navideño con tu familia en ultra resolución? El Zenfone 3 te permite hacer eso y mucho más con su grabación en 4K. Revive todos los momentos de esta Navidad cuantas veces quieras sin perder un sólo detalle. Y no hay de qué preocuparse por el almacenamiento porque con el Zenfone 3 tienes 64GB a tu disposición para tomar incontables fotos y videos.

    Máxima velocidad en todos los frentes

    Hoy todas las personas realizan multitasking en sus celulares, pero muchas veces los equipos no están a la altura de las exigencias del usuario. Por ello, pensando en las verdaderas necesidades de las personas, ASUS configuró al Zenfone 3 con una potencia monstruosa, lo que incluye un procesador Snapdragon 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y el rendimiento gráfico de la Adreno 506, equiparable al de un ordenador.

    Como incluye carga rápida, con solo cinco minutos de carga tendrás dos horas de tiempo de conversación gracias a su potente batería de 3000 mAh, y dispone de USB-C reversible para que no tengas que marearte al conectarlo.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: estos son los nuevos nidos en Lima tras la novena migración

    WhatsApp: envió esta inocente foto y pasó la vergüenza de su vida

    Facebook Messenger: chico gamer termina con su novia de manera épica

    Los 10 teléfonos con las mejores cámaras del 2016

    WhatsApp: quiso chantajearla y ella descubrió su identidad y lo troleó

    Pokémon GO: este truco te permitirá tener a los pokémon regionales legalmente

    Google Maps: esta es la pequeña comunidad donde serán los XV de Rubí

    Si escribes Christina Aguilera en el traductor de Google te saldrá esto

    Más en Fiestas 2016