Fiestas 2017

Peru.com

Mariah Carey, Adele y Lady Gaga en el Carpool Karaoke por Navidad

Mariah Carey, Adele y Lady Gaga en el Carpool Karaoke por Navidad
Mariah Carey, Adele y Lady Gaga en el Carpool Karaoke por Navidad. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La estrella de pop Mariah Carey participó en el famoso Carpool Karaoke por Navidad del conductor británico James Corden, en la que cantó su clásico tema para esta época “All I Want for Christmas”. El video fue compartido en YouTube.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, Mariah Carey cantó y bailó el clásico tema: I just want you for my own, More than you could ever know, Make my wish come true oh, All I want for Christmas is you.


YouTube

James Corden le preguntó a Mariah Carey cuál era el regalo que ella más deseaba para esta Navidad. La cantante de origen neoyorquino señaló que no estaba muy segura sobre lo que quería para estas fiestas. “Quería pedirte cantar mi canción All I Want for Christmas”, añadió en el video de YouTube.


En el video de YouTube, el tema de Mariah Carey es interpretado por varias celebridades que pasaron por el Carpool Karaoke en el transcurso del 2016. Adele, Demi Lovato, Nick Jonas, Elton Jhon, Selena Gomez, Chris Martin, Gwen Stefani y los Red Hot Chili Peppers aparecen interpretando el tema por Navidad.

El sketch fue compartido el 15 de diciembre en YouTube y en tan solo un día cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en la plataforma de videos.


YouTube

MÁSSOBRE LA NAVIDAD EN EL ESPECIAL DE PERU.COM

10 comidas navideñas tradicionales de las que nunca has oído hablar

Los 12 árboles de Navidad más espectaculares del mundo

7 destinos internacionales para quitarse el estrés de la Navidad

Christina Aguilera: sensual duende de Santa en días previos a Navidad

2 cócteles con insumos peruanos para celebrar Navidad y Año Nuevo

¡Feliz Navidad!

Más en Fiestas 2016