Fiestas 2017

Peru.com

Cuando veas lo qué recibió por Navidad, te contagiará su felicidad

Cuando veas lo qué recibió por Navidad, te contagiará su felicidad
Este niño no quería una tablet, ni un carro de moda ni mucho menos un videojuego. No creerás lo que le dieron sus padres por Navidad 2016. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Ningún invento tecnológico, un smartphone, nada de muñecos de otra galaxia ni mucho menos un juego de video. Este niño al abrir su regalo te contagiará su felicidad. Una verdadera lección de cómo apreciar las cosas sea lo que sea.

En el clip colgado el año pasado en YouTube, se observa al menor recibir un paquete misterioso. Una bolsa de color rosado. Su padre le menciona que es su obsequio por Navidad. Cuando el pequeño lo abrió, su emoción hará que se escarapele tu cuerpo.

No era nada más y nada menos que un plátano. Quizá otros menores hubieran reaccionado de mala forma lanzando la banana por cualquier lado y luego empezar a llorar. Pero este niño hizo todo lo contrario.

“Es una banana”, dicen sus familiares. Mientras ellos aplauden, el menor acaricia el plátano como si fuera lo mejor que ha recibido. Al final, termina comiéndoselo para satisfacer, quien sabe, su hambre.

El clip ha conmovido a muchos el año pasado y sigue siendo un viral de Navidad que conmueve a muchos. Tiene cerca de un millón de reproducciones. ¿Harías lo mismo con tu hijo?

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: algo impresionante ocurre si escribes esto en el chat

Facebook: pon tu cuenta patas arriba con este sencillo truco

WhatsApp: habilita botón de Facebook y copia de seguridad en ZIP

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos

Más en Fiestas 2016