Fiestas 2017

Peru.com

WhatsApp: envía Feliz Año 2017 a todos tus contactos en un solo paso

WhatsApp envía Feliz Año 2017 a todos tus contactos en un solo paso
Así es como puedes enviar un mensaje o saludo por Año Nuevo 2017 solo usando estas funciones de WhatsApp. Te ahorrará tiempo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp está lleno de trucos que la mayoría desconoce. Uno de ellos es en el rubro de los mensajes. ¿Necesitas enviar varios de ellos para saludar a tu gran listado de contactos por Año Nuevo? Ahora lo puedes hacer en un solo paso. ¡Te sorprenderás!

AJUSTES

Al abrir la aplicación, debes ir a Ajustes o Configuración de WhatsApp. Allí encontrarás un botón que dice: Nueva Difusión. Esta te permitirá escribir un sólo mensaje a más de 256 contactos. No se trata de crear un grupo, sino de transmitir el mismo escrito a varias personas.

SELECCIONATUSCONTACTOS

Como ya hemos dicho, tienes la capacidad de enviar un mensaje a 256 contactos, por ende puedes seleccionar dicha cantidad. Procura priorizar a tus familiares, luego a tus amigos, posteriormente a tus contactos recurrentes y los que menos te escribes.

Luego de que hayas seleccionado a las personas que desees, aparecerán en un listado que puedes guardarlo y escribir el mensaje luego.

ESCRIBE EL MENSAJE

Tienes más de 4 mil caracteres para poder escribir el mensaje. Por ende, no se te acabará la extensión. Un mensaje sencillo y bastante inspirador puede equivaler a un año de amistad. Así que hazlo con calma. Finalmente dale Listo y estarás enviando el mensaje a las personas que seleccionaste.

Desde ahora ahorra bastante tiempo con este tipo de mensajes. Incluso puedes realizar el guardado y habilitarlo el día 31 de diciembre para que todos reciban a la misma hora el mensaje.

Más en Fiestas 2016