Fiestas 2017

Peru.com

WhatsApp: crea grupo por Navidad, agrega a todas sus exnovias y ocurre esto

Foto 1 de 12
	VIRAL. Este joven creó un grupo navideño de WhatsApp y agregó a todas sus exnovias. La conversación te hará reír a carcajadas. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven creó un grupo navideño de WhatsApp y agregó a todas sus exnovias. La conversación te hará reír a carcajadas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Gracias a WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, personas de todo el mundo podrán mantener conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, durante esta Navidad.

    A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a un joven que reunió a todas sus exnovias en un grupo por Navidad.

    Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Tom les desea una Feliz Navidad a todas sus exnovias y les dice que pueden compartir algunos de sus recuerdos amorosos.

    Aunque algunas chicas tomaron con humor que Tom haya creado este curioso grupo de WhatsApp navideño, lo cierto es que otras perdieron la paciencia y abandonaron la conversación sumamente molestas e incómodas.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará esta curiosa conversación navideña de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el final.

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    WhatsApp: le dice a su mamá que embarazó a su novia y ella reaccionó así

    Facebook Messenger: 10 conversaciones entre padres e hijos que te harán reír

    Pokémon GO: los pokémon legendarios están cerca y esta foto lo demuestra

    WhatsApp: le dijo que compró un Ferrari y ella respondió así

    Pokémon GO: 10 pokémon que deberás atrapar nuevamente por este motivo

    WhatsApp: agregó a desconocido y le dijo que su novia lo engañó con él

    Más en Fiestas 2016