Fiestas 2017

Peru.com

Conversación en WhatsApp por almuerzo de Navidad tiene un desastroso desenlace

Conversación en WhatsApp por almuerzo de Navidad tiene un desastroso desenlace
Por una increíble situación pasó un desafortunado hombre en una conversación por Whatsapp a portas de la Navidad. (Foto: Cabronazi)

Síguenos en Facebook



Navidad 2016 | Como es de costumbre en muchas empresas, antes de la Navidad se realiza un almuerzo o cena de confraternidad entre todos los trabajadores, desde las planas mayores hasta las menores. Y muchas de ellas se acuerdan por Whatsapp.

A bares, restaurantes, pubs o cualquier lugar donde se pase bien es lo ideal para un almuerzo o cena de fin de año. Todo es válido en tiempos donde la unión es lo primordial.

Pero eso sí, hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en las conversaciones grupales de WhatsApp para acordar y opinar sobre a dónde se va ir y qué se hará, sobretodo si se tiene a la pareja en el mismo lugar del laburo.

Por ejemplo, en las últimas horas se ha viralizado una conversación donde un tipo realiza un comentario completamente desatinado sin saber que su esposa también estaba en la conversación.

No se sabe qué sucedió luego de la barbaridad que colocó en el grupo de WhatsApp, pero todo hace indicar que no le fue muy bien en casa.

Navidad 2016

Más en Fiestas 2016