¿Quieres saber cómo programas tu mensaje de Navidad? ¿No quieres esperar a que sean las 12 de la noche para recién ponerte a escribir infinitos Feliz Navidad? Ahora hay una manera de poder programar cualquier tipo de mensaje desde usando sólo una aplicación gratuita desde Google Play.

DESCARGAR PROGRAMA

Se trata de , la app que te permite controlar qué tipo de mensajes quieres que se envíen a una persona en específico y a la hora que desees. Es muy fácil de usar no sólo por estas fiestas, sino también para cualquier otra ocasión.

Para realizar este truco, no necesitas rotear tu smartphone. Así que si descargas un programa equivocado y te indica que debes realizar un hackeo a tu celular, no lo hagas porque que lo dañarías.

CÓMO PROGRAMAR

Cuando abras la aplicación, aparecerá una pantalla en la que podrás elegir el número de la persona a la que deseas enviar el mensaje programado. Selecciónalo desde tus contactos o simplemente coloca el número celular de la persona.

Da siguiente y aparecerá otra ventana en donde escribirás el mensaje, y definirás la fecha en la que quieres que sea enviado. Finalmente aprieta en Listo y tu mensaje será guardado hasta el día de Navidad.

VENTAJAS

La ventaja de utilizar esta aplicación, Scheduler NO ROOT, en conjunto con WhatsApp es que así nos olvidaremos de la posible congestión que puede existir y hasta una posible caída en la herramienta de mensajería rápida.

Cabe resaltar que WhatsApp no permite realizar la programación de mensajes, tal como sí se puede ejecutar en Facebook. Lo único que puedes realizar es copiar y pegar los mensajes en tus grupos. Realmente excelente esta aplicación. ¿La vas a usar a medianoche?

Así que si no quieres que te malogren las 12 y estar listos para Navidad y Año Nuevo, es mejor que vayas escribiendo y programando cada mensaje que quieres enviar. ¿Qué cosa le escribirás? Aquí una serie de para poder escribir.


NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS